CIUDAD DE MÉXICO (05/JUL/2016).- Leones de Yucatán tuvo una semana exitosa para empatar a Pericos de Puebla en la cima de la Zona Sur y del standing de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de dos juegos inaugurales y 25 series.

Los “Reyes de la Selva” aprovecharon su estancia en su Parque Kukulcán, para vencer primero a Diablos Rojos del México 2-1 y después barrer a Toros de Tijuana, para llegar a una marca de 53 triunfos por 24 derrotas y empatar con Pericos.

En el sector Norte, Sultanes de Monterrey mantuvo la cima, al llegar a un palmarés de 50 victorias por 27 derrotas, a 4.0 juegos de distancia de su escolta, Acereros de Monclova, que suma una marca de 46-31.

El actual campeón, Tigres de Quintana Roo, permaneció en el tercer escalón de la Zona Sur, con un registro de 46-32, a 7.5 juegos de distancia de los superlíderes Pericos y Leones.

En tanto, Diablos Rojos del México mantuvo su irregular paso, al quedarse en el quinto lugar de la Zona Norte con un récord de 38 éxitos por 38 fracasos, ya a 11.5 juegos de distancia del líder Monterrey