BOCA DEL RÍO, Veracruz (TorosDeTijuana.com-Héctor Rivera) 14 de julio del 2016
– Alex Romero bateó triple y Carlos Valencia produjo una pero los Toros de Tijuana cayeron por marcador de 1-2 contra los Rojos del Águila de Veracruz en el último de la serie.

En la tercera entrada, Veraruz se iría al frente al conectar Luis Fonseca doblete con dos fuera contra la serpentina de Miguel Peña. Después, José Martínez traería a Fonseca con su cuadrangular número cinco de la campaña para el 2-0.

En la quinta, los Toros descontarían al atacar Alex Romero con linea por toda la raya del jardín derecho, la cuál Romero convertiría en triple y anotaría con elevado de sacrificio de Carlos Valencia.

Con la derrota, los Toros de Tijuana movieron su récord a 47-39, manteniéndose en el cuatro lugar de la Zona Norte.

EN LA LOMITA
El derrotado Miguel Peña trabajó por los fronterizos por espacio de cinco entradas de siete imparables, dos carreras limpias y tres ponches. Rafael Díaz, José Meraz, Edwin Quirarte y Juan Sandoval relevaron.

Por los Rojos del Águila de Veracruz, Manuel Flores lanzó siete entradas de una carrera, seis ponches y tres imparables permitidos alcanzando la victoria. Wil Ledezma sería su relevo.

TOROS VIAJAN A TABASCO
Los Toros de tijuana emprenderán viaje a Villahermosa, Tabasco para enfrentar a los Olmecas el día viernes en el inicio de la serie. Alex Sanabia tendrá la labor de abrir el encuentro por los tijuanenses.

Equipo 123 456 789 C H E

Tijuana 000 010 000 1 4 0

Veracruz 002 000 00X 2 9 0

Pitcher ganador: Manuel Flores (5-10)
Pitcher derrotado: Miguel Peña (7-2)
Salvamento: Wil Ledezma (4)
Cuadrangulares: (Ver) José Martínez (5).
Estadio: Parque Deportivo Universitario Beto Avila
Asistencia: 2 mil 311 aficionados
Duración: 2 horas y 41 minutos